"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo".

- Abraham Lincoln


En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.

miércoles, 16 de marzo de 2011

PUERTO MADRYN


Puerto Madryn es una ciudad que se encuentra en la provincia de Chubut, Argentina. Está en el mar argentino, Océano Atlántico y es cabecera del departamento Biedma. Es considerada la puerta de entrada a la Península Valdés y declarada en 1999 Patrimonio mundial de la Humanidad por la Unesco.

 Es uno de los centros turísticos más importantes de todas la Patagonia y del país. Madryn atribuye ser la ciudad balnearia más poblada del sur argentino.

Los principales ingresos están favorecidos por la actividad pesquera, la produccion del aluminio y el turismo, actividad que nació en la década del 60 cuando se formo la Comisión Promotora del Turismo Submarino de la Bahía Nueva con el propósito de proyectar y construir arrecifes artificiales dentro de los golfos San José y Nuevo, lugares que actualmente visitan los turistas para realizar el tradicional bautismo submarino en esta distinguida Capital Nacional del Buceo.
Una de las épocas de mayor turismo es durante la temporada de ballenas (de junio a diciembre) en donde frecuentemente se pueden avistar ballenas desde la costa y durante la noche se escuchan los típicos sonidos.

Por todo esto, la ciudad ha aumentado su población con personas de varias partes del mundo marcando un elevado carácter turístico y perfilándose como la cabecera de servicios de la región y acentuando su INTERÉS por el CUIDADO del MEDIO AMBIENTE.
Lástima que estos señores en lugar de realizar campañas de esterilización y adopción de perros, han optado por NO incluirlos dentro de este MEDIO AMBIENTE y a diferencia de esto los MATAN A PALAZOS.

Sí, a palazos.

PUERTO MADRYN
ARGENTINA
CAPITAL DEL SADISMO
FOSAS COMUNES

PERROS MASACRADOS









A "Los Cuencos" llegan de noche. Los perros son matados a palazos al bajar de la camioneta. Los que logran escapar, luego son vistos desorientados con las cabezas sangrantes. Otros son enterrados vivos.


PUERTO MADRYN
 una de las ciudades más atrasadas de la Argentina. Un intendente dominado por las presiones del sector privado.
 Un intendente que deja la Salud Pública en manos de un gremio.
Ricardo Lázaro, Vice intendente a cargo de la Intendencia 
y candidato a Intendente es co-responsable de las matanzas.
El director de Zoonosis, Pablo Rey dijo:
"En Madryn se aplican chips desde el 2007. La perrera sale en 2 turnos de 3 personas cada una, de 7 de la mañana a 8 de la noche. Nuestro trabajo es la captura de los animales. Vamos a tener que pedir custodia policial porque recibimos insultos, nos amenazan, nos cruzan coches, un enlazador recibió un palazo, agarran a nuestros empleados fuera de sus lugares de trabajo. Los perros sueltos son una cuestión que se busca solucionar con capturas nocturnas. Durante este mes hemos salido cuatro o cinco veces en horario nocturno y se capturaron muchos perros en la zona céntrica. El problema también es que los comerciantes dejan las bolsas rotas".
Pablo Rey
no permite el ingreso de voluntarios a Zoonosis.
 No acepta el sistema internacional de TNR. 
Justifica las matanzas culpando a las Ongs por no retirar los canes capturados.
 Pablo Rey representa a la asesina y retrógrada corporación veterinaria. (chips-captura-matanza-multa-deficiente servicio público-concepción educativa: "La letra, con sangre entra").
Eliceche gobierna para "la corporación" 
y atenta contra los intereses de la comunidad.
ESTO ES PUERTO MADRYN… QUE EL PAÍS SE ENTERE
.
En nichos oscuros esperan la muerte,
 el balanceado es arrojado sobre su orina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario